DestacadasSubterráneo

Policía de SJR detuvo a sujeto con orden de aprehensión en la CDMX

  • _Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez, en la colonia Paseos de Xhosdá.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), logró el aseguramiento de un hombre que cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez, en la colonia Paseos de Xhosdá, donde los oficiales de policía visualizaron a una persona del sexo masculino deambular por la zona, quien al percatarse de la unidad policial intentó darse a la fuga, por lo que se le marcó el alto.

Al explicarle el motivo de la inspección preventiva, los oficiales notaron que el hombre de 25 años de edad comenzó a mostrar una actitud evasiva e, incluso, agresiva.

Por lo anterior, se consultaron sus generales en el Sistema de Plataforma México, informando la Unidad de Análisis que dicha persona cuenta con orden de aprehensión vigente, desde el año 2018 en la Ciudad de México por el delito de robo agrabado, con carpeta de investigación 1/5506/2018/5779.

Cumpliendo con lo establecido en la Ley y respetando en todo momento sus derechos, los oficiales aseguraron a Cristopher Brandon «N», originario del Estado de México, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se le dé cumplimiento al mandamiento judicial que se sigue en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba