DestacadasSubterráneo

Policía de Investigación detuvo a imputado de violación

• Se compartirá la información con otras entidades del país, para que si cuentan con casos similares se proceda judicialmente contra este agresor

Policías de Investigación del Delito (PID) adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar detuvieron a una persona imputada del delito de violación, por hechos ocurridos a finales del mes de noviembre, en la zona de Juriquilla. Actualmente se encuentra vinculado a proceso y en prisión.

Fiscalas recibieron en la Unidad 4, la denuncia de una agresión sexual de una persona desconocida y se señaló que los hechos habrían ocurrido al exterior de un hotel, que se encuentra cercano al Fray Junípero Serra, en la colonia Juriquilla. De manera inmediata, a la ofendida se le brindó una atención integral y multidisciplinaria.

Asimismo, se comenzó con las investigaciones logrando identificar el vehículo en el que se transportaba el agresor, así como su plena identidad. Con lo anterior, las Fiscalas acudieron ante la autoridad judicial para solicitar y obtener la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada de inmediato.

El ahora imputado se encuentra en prisión. En tanto, se comparte la información sobre estos hechos, con otras entidades del país, para que sí cuentan con casos similares se proceda judicialmente contra este agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba