Subterráneo

PoEs sacó de las calles 33 armas de fuego

La Policía Estatal de Querétaro desplegó en los 18 municipios de la entidad 399 operativos, desde puntos de observación para detectar e inhibir ilícitos, recorridos preventivos y dispositivos para evitar accidentes.

Se puso a disposición de la Fiscalía a 297 personas que incurrían en algún delito del fuero común o del federal, mientras que 2 mil 350 que fueron detectadas cometiendo alguna incivilidad se enviaron al Juzgado Cívico Municipal.

También, se sacaron de las calles 33 armas de fuego, el mayor aseguramiento registrado en un mes por parte de la corporación; asimismo, se aseguraron diversas dosis de sustancias ilícitas.

De igual manera, 85 unidades vehiculares que tenían una carpeta de investigación abierta por robo, fueron aseguradas y trasladadas ante la autoridad encargada de regresarlas a sus propietarios luego de los procesos correspondientes.

Finalmente, se realizaron acciones operativas para resguardar la seguridad de participantes y asistentes a eventos masivos, deportivos, musicales, etc, lo que permitió estos concluyeran sin incidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba