DestacadasSubterráneo

Pide SSPM permanecer alerta y denunciar ilícitos durante el Buen Fin

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca pidió a la ciudadanía permanecer alerta ante posibles delitos que pudieran ser latentes durante este buen fin y reportar cualquier situación a las líneas de emergencia.

Como parte del operativo que han desplegado las autoridades municipales para resguardar el orden en el Buen Fin que inició el pasado miércoles y que permanecerá hasta el 16 de noviembre, el secretario expresó que están disponibles los teléfonos de emergencia para denunciar actos ilícitos.

“Pedir a la ciudadanía que pueda hacer uso adecuado de la línea de emergencias 911 o bien si lo quiere hacer a través de la línea anónima a través de la línea 089 y que de esta manera nos ayude a mantener y construir la ciudad que queremos”, destacó.  

Añadió que en el caso de las compras por internet, Juan Luis Ferrusca expresó que la Policía Cibernética ha emitido una serie de recomendaciones a través de las cuentas de la Secretaría (@SSPMQueretaro) para que los ciudadanos puedan prevenir.

“En ellas pueden encontrar notas informativas, información que la Policía Cibernética Municipal ha estado proporcionando para prevenir incidentes de esa naturaleza en redes”, expresó.

Finalmente invitó a los ciudadanos a acercarse a la Secretaría para participar en la conformación del programa estatal y municipal de seguridad pública.

“También solicitarles y pedirles a todos los ciudadanos que nos sigan apoyando en el foro de consulta que estamos desarrollando para conformar el programa estatal y municipal de seguridad pública, en este momento ya superamos la meta para el municipio de Querétaro pero seguimos invitando a todos los ciudadanos a que sigan contribuyendo con su voz y con la información”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba