DestacadasSubterráneo

“Picaron” a un PID durante operativo en la comunidad de Miranda, El Marqués

• Los agentes intentaban cumplimentar una orden de aprehensión por un delito por violencia sexual

Cerca de las 10 de la noche, se solicito el apoyo de las distintas corporaciones de seguridad en la comunidad de San Isidro Miranda, debido al reporte de un policía de investigación lesionado por arma blanca.

Policías Estatales, municipales de Querétaro, El Marqués y de la Fiscalía acudieron al llamado de apoyo a la calle Chiapas casi esquina con Durango en la comunidad referida, ya que se encontraba un policía de investigación lesionado por arma blanca, debido a que buscaban cumplimentar una orden de aprehensión por un delito de violencia sexual, siendo atacado el elemento por el sujeto que evitó ser aprehendido.

En el lugar fue asegurada una motocicleta en la que se trasladaba el sujeto responsable de la agresión por lo que fue traslada con apoyo de una grúa a los patios de la Fiscalía General del estado como parte de las investigaciones.

En tanto, policías de investigación realizaron varias entrevistas a vecinos y buscaron imágenes por medio de las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de conocer hacia donde huyó o donde se refugió el responsable.

El agente de investigación fue trasladado a un hospital par ser atendido por la herida provocada por arma blanca donde se reportó estable y la lesión no puso en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba