DestacadasSubterráneo

Personas atropelladas en Querétaro y El Marqués; ambos conductores huyeron del lugar

El primer lamentable hecho, se presentó sobre la avenida Zaragoza justo frente a la parada de autobuses de la tienda Coppel, casi esquina con Vicente Guerrero en dirección a 5 de Febrero.

Un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, con placas para el Edomex, arrolló a una persona de la tercera edad, justo cuando cruzaba la vialidad en zona peatonal. El video tomado por una cámara de seguridad en un comercio de la zona, detalla la forma en que fue arrollado el adulto mayor por la tarde.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas estuvieron brindado los primeros auxilios al atropellado sin que pudiera hacerse mucho ya que las lesiones producidas acabaron con la vida del adulto mayor.

Del vehículo involucrado, testigos proporcionaron datos exactos de la unidad para que se realizara la búsqueda y localización por parte de la policía.

Autoridades municipales dieron parte a la Fiscalía General del estado para que acudieran al lugar del accidente y realizaran las diligencias correspondientes ya que el cuerpo sin signos vitales quedó abordo de una de las ambulancias cuando se le brindaban los primeros auxilios.

El segundo hecho de tránsito terrestre, se presentó sobre el km 9, del Junípero Serra en dirección a La Pradera, en donde una persona del sexo masculino intentó atravesar corriendo en zona de curva la vialidad, siendo alcanzado a ser arrollado por un vehículo que también se dio a la fuga.

A pesar de que paramédicos también brindaron los primeros auxilios en el lugar, poco se pudo hacer, ya que no contaba con signos vitales, lo que motivó a dar intervención a la Fiscalía General del estado para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

Policías municipales de El Marqués abanderaron el accidente mientras se realizaban las diligencias en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba