DestacadasSubterráneo

Persona muerta en la comunidad de Montenegro presentaba un disparo, autoridades ya investigan

Durante la mañana de este domingo, se reportó la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la comunidad de Montenegro delegación Sta. Rosa Jáuregui.

Vecinos reptaron el hallazgo del cuerpo, corroborando el reporte policías municipales de la capital, quienes solicitaron los servicios de emergencia para confirmar el deceso.

Al lugar acudieron paramédicos de Rescate 1, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que se informó a la Fiscalía General del estado.

Peritos en criminalística, intervinieron el lugar del hallazgo, confirmando una lesión proyectil disparado por arma de fuego a la altura del pecho y con huellas de violencia. Durante la intervención se solicitó el apoyo de personal de la 17a Zona Militar para revisar un dispositivo electrónico con cablea conectado a una batería, por consiguiente el personal militar intervino en el lugar, confirmando que se trataba de una linterna, sin que se presentara riesgo alguno para seguir con las diligencias.

Se trató del cuerpo de una persona del sexo masculino, de unos 45 años de edad aproximada en calidad de desconocido, ya que no fue identificado por los vecinos como residente de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba