DestacadasSubterráneo

¿Pegan ‘las goteras’ ahora en Querétaro?

  • En el Motel tomó una copa de Brandy y fue cuando le dio mucho sueño

El antecedente de este tipo de bandas data de inicio del 2007, cuando en la Ciudad de México, se alertó sobre una banda que dirigía sus objetivos a hombres que gustaban de la vida nocturna en bares, restaurantes y discotecas. La ola de asaltos puso en alerta a las autoridades, empleando para los atracos: “el sueño de la muerte”, por medio de una sustancia que le ponían a las bebidas de las víctimas.

La banda criminal fue bautizada como “La
banda de las goteras”, mujeres que contactaban a sus víctimas en bares, después se trasladaban a un motel, donde les ponían la sustancia en las bebidas a sus víctimas y después les robaban sus pertenencias, en algunas ocasiones la dosis se sobrepasaba y terminaban matando a las víctimas, de ahí que las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Cabe mencionar que la ahora Fiscalia en la Ciudad de México, cuenta con registros del modus operandi desde el año 2000.

Se les nombró así porque depositaban gotas para los ojos en las bebidas de sus acompañantes, mismas que tenían el efecto de droga al ser ingeridas y así después poder robarles.

El caso que nos ocupa es el de una persona que denunció a una mujer por supuesto ‘abuso de confianza’ después de acudir a un Motel en la capital de Querétaro, donde tomaron una copa de Brandy y de ahí perdió el conocimiento, percatándose que le hacía falta su cartera, su reloj y su celular.

Los únicos datos con los que cuenta la víctima, son el nombre de la mujer, Carolina ‘N’, de unos 25 años de edad aproximadamente, uñas largas verdes y es todo.

La víctima contactó a la policía para denunciar los hechos y tratar de investigar si esta mujer se dedica a este tipo de actividades y poder así dar seguimiento a su respectiva carpeta de investigación.

Solo resta exhortar a los trasnochados a extremar precauciones al relacionarse con mujeres en bares, centros nocturnos y restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba