Subterráneo

Otra persona más en situación de calle es localizada sin vida en inmediaciones de la colonia Obrera


La mañana de este martes, fue localizado por peatones y vecinos en la calle Madero casi esquina con la lateral de 5 de Febrero en la colonia Niños Héroes una persona en situación de calle sin signos vitales.

Ahora en la colonia La Obrera, otra persona fue localizada en condiciones similares pero afuera de un Oxxo, ubicado en una estación de servicio de la lateral del Blvd Bernardo Quintana en dirección al sur.

Clientes y personal de la gasolinera se percataron que la persona no se movía y se encontraba a un costado de la entrada principal del Oxxo, por lo que decidieron llamar al número de emergencias.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudió para únicamente confirmar que la persona ya contaba con signos vitales y ya llevaba un rato en esa posición.

Policías municipales tomaron conocimiento del hallazgo como primeros respondientes, resguardando la zona para dar lugar a las diligencias correspondientes por parte del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba