
Con el objetivo de fortalecer la seguridad, el orden y la legalidad, se llevó a cabo un operativo interinstitucional en la comunidad de Mompaní, dentro de cual se realizaron diversas clausuras y detenciones.

En el dispositivo paraticiparon la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Gobierno del Estado, Coordinación Estatal de Protección Civil, Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado, Dirección de Alcoholes del Estado, Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Dirección de Gobernación del Municipio, Dirección de Concertadores del Municipio, Dirección de Inspección a Comercios y Espectáculos del Municipio.

Como resultado de estas acciones coordinadas, se clausuraron y suspendieron diversos establecimientos por irregularidades, entre ellas la venta de alcohol sin licencia, así como el incumplimiento de medidas básicas de seguridad y normativas de protección civil. Además, personal policial detuvo a siete personas que incurrieron en faltas administrativas o en delitos como uso de documentos falsos y posesión de armas prohibidas.
