DestacadasSubterráneo

Ofrecen recompensa de 5 mdd por cada uno de los hijos del Chapo Guzmán

*Utilizan hasta SNAPCHAT para recibir los pitazos para dar con los hijos del conocido narcotráficante mexicano que purga una condena en una prisión de Nueva York.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, reveló hoy que, como parte de su lucha contra la delincuencia transnacional, la administración de Joe Biden, ha determinado ofrecer recompensas de 5 millones de dólares por cada uno de los cuatro hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Mediante un comunicado, el Departamento de Estado norteamericano refirió que el objetivo es colabora a frenar el comercio ilícito mundial de drogas que ha afectado sobremanera a los norteamericanos en los últimos años.

“El Departamento está ofreciendo recompensas de hasta 5 millones cada una por información que conduzca al arresto y/o condena de individuos mexicanos Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López”, se lee en el comunicado.

Asimismo, refiere que los cuatro son miembros de alto rango del Cartel de Sinaloa y cada uno está sujeto a una acusación federal por su participación en el tráfico ilícito de drogas.

El despacho informativo indica que para cada uno de los señalados se han abierto mecanismos para recibir las denuncias; así, indican que se se tiene información sobre Ovidio o Joaquín Guzmán López la gente debe comunicarse al teléfono +1-520-335-7315 o enviar un correo electrónico GUZMANsons-Tips@ice.dhs.gov.

Para el caso de información sobre Iván o Jesús Guzmán Salazar, se deben comunicar al teléfono +1-619-540-6912 a través de WhatsApp, Telegram o Signal, o a través de Threema: 2VBZFZTY o a través de SNAPCHAT: narco_tips.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba