Subterráneo

Ofrece Fiscalía de Michoacán, 200 mil pesos de recompensa a quien brinde información sobre paradero de multihomicidas

La Fiscalía de Michoacán, ofreció una recompensa de 100 mil pesos, para quien brinde información fidedigna, útil y oportuna para localizar a dos delincuentes responsables del asesinato de 11 jornaleros agrícolas, entre los cuales, se encontraban 6 menores de edad.

Fue el pasado primero de noviembre, que los menores y hombres se dieron cita en las faldas de un cerro de Tarecuato en Tangamandapio, Michoacán, para recolectar panales de abeja y miel y comercializarla afuera de los panteones, para las personas que quisieran ponerla en sus altares de muerto, como parte de la fiesta a las ánimas.

Sin embargo, fueron interceptados por hombres armados, quienes confundieron a los jornaleros, con integrantes de un cartel de las drogas opositor y tras torturarlos les dieron muerte.  

La fiscalía michoacana, decidió lanzar una recompensa para dar con el paradero de Julio César Fajardo Bárcenas y José Herrera Nolasco, alías “El Barquillo”.

La recompensa es de 100 mil pesos por cada uno de los delincuentes y se espera que con ello, los mexicanos puedan contribuir en su búsqueda, en caso de que hubiesen huido del Estado.

Para ambos sicarios, ya fueron giradas las órdenes de aprehensión, que fueron obsequiadas por un Juez de Control

investigados, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron obsequiadas por un Juez de Control.

Julio Cesar Fajardo Bárcenas, cuenta con tan solo 23 años de edad, mide 1.72 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara, pelo corto y negro, frente amplia, nariz chica, boca mediana, labios medianos, orejas medianas, y barba de candado.

Mientras que José Herrera Nolasco, alías “El Barquillo”, tiene 26 años de edad, mide 1.65 metros, cara cuadrada, complexión delgada, 60 kilogramos de peso aproximadamente, tez morena clara, frente amplia, ojos medianos, iris color café oscuro, nariz grande de base ancha, boca grande de labios delgados, cejas arqueadas y pobladas, orejas grandes con lóbulo en golfo, bigote y barba escasos, mentón cuadrado, pelo corto, lacio y negro.

Los interesados en brindar información fidedigna, podrán comunicarse al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba