DestacadasSubterráneo

Ofrece AMLO apoyo a deudos de muertos en caída de helicóptero

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que el Gobierno de la República respaldará a las familias de los 5 marinos y un trabajador de la Conafor que perdieron la vida el pasado viernes cuando el helicóptero en el que viajaban se desplomó.

En un breve mensaje, tras una comida que sostuvo con el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, López Obrador informó que ya habló con los familiares de los 6 hombres fallecidos.

“Ya expresamos nuestro pésame a los familiares, amigos, a sus compañeros, a esa institución tan importante para el estado mexicano como es la Secretaría de Marina, también a todos los trabajadores del sector forestal y les decimos a sus familiares que vamos a apoyarlos, que no están solos”, dijo.

Declara Querétaro 2 días de luto

En tanto, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez informó que ante la muerte de los marinos y el trabajador de la Comisión Nacional Forestal, en el estado se declararon 2 días de luto y la bandera nacional se colocará a media asta.

“Yo le decía (al presidente) que estaba muy consternado por lo del accidente del helicóptero de la Marina el día de ayer y él ya expresó las condolencias y la bandera de Querétaro está a media asta durante dos días”, indicó Domínguez.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba