DestacadasSubterráneo

Ocultan información de robos

Pese a que sucedió desde el pasado lunes 17, las autoridades no han sido capaces de dar a conocer el ilícito que generó un botín cercano a los $60 mil pesos.

Ahora le tocó a una pizzería ser objeto de robo, por parte de sujetos que durante las primeras horas del lunes 17 del presente,  lograron ingresar por medio de una de las cortinas del establecimiento.

De la pizzería ubicada al sur de la capital, con acceso por el área de comercios y del estacionamiento, los ladrones se llevaron tabletas que son utilizadas como herramientas de trabajo, además de dinero en efectivo que se encontraba en una caja, producto de las ventas, cuyo monto asciende a los casi $60 mil pesos.

Los primeros en percatarse del desorden y de lo robado, fueron los empleados que llegaron a primera hora, dando aviso a su gerente, quien al acudir y corroborar el robo, dio parte a la policía, quien acudió únicamente para tomar conocimiento, ya que no se logró la identificación del o los responsables y solo se limitaron a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba