DestacadasSubterráneo

Objetivo prioritario para la Fiscalía del Estado de México fue detenido en Querétaro por PoEs

-Contaba con orden de aprehensión vigente y circulaba en una Tacoma con reporte de robo

Durante un operativo en la zona limítrofe con Guanajuato, en el municipio de Corregidora, elementos de la Policía Estatal de Seguridad (POES) detectaron una camioneta Tacoma con reporte de robo vigente mientras circulaba por la carretera Cuota Celaya.

Tras detener al conductor, se confirmó que la camioneta Toyota tenía una carpeta de investigación abierta por robo en el estado de Guerrero. Además, al consultar los datos del conductor, se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente y varios antecedentes delictivos.

El individuo intentó ofrecer 60 mil pesos en efectivo para evitar su detención, pero fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica.

Posteriormente, se identificó al sujeto como Emmanuelle Rodríguez Segura, alias «El Kevin», quien era un objetivo prioritario para la Fiscalía del Estado de México y presunto miembro del cartel Nuevo Imperio. Rodríguez Segura había sido detenido previamente por la Secretaría de Marina en mayo de 2022 en Puebla, pero quedó en libertad en mayo de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba