DestacadasSubterráneo

No se ve por dónde detener la violencia en los límites de Guanajuato y Querétaro

• Hoy fueron ejecutadas seis personas y una más resultó lesionada por arma de fuego

La violencia en Guanajuato no da tregua por ninguna lado y las autoridades de aquella entidad, se limitan a tomar conocimiento de los hechos y registrar los números que siguen aumentando sin que ninguna estrategia puede frenar la ola de continua violencia que afecta a nuestro vecino estado.

Tan solo esta mañana, las autoridades tomaron conocimiento de seis personas ejecutadas y una mujer más que resultó lesionada por arma de fuego.

En la comunidad de Castillo, misma que tiene acceso por el libramiento surponiente en los límites con Querétaro, policías de Apaseo apoyados por Guarda Nacional, acudieron a la calle 20 de noviembre, donde una pareja y una de sus hijas fueron ejecutadas en el mismo domicilio, mientras que otra de sus hijas resultó lesionada con un disparo en la cabeza, la cual fue trasladada de urgencia a un hospital de Querétaro para recibir los primeros auxilios.

En tanto en la calle Rosas, de la misma comunidad, varios sujetos fuertemente armados, ejecutaron a dos personas más en el domicilio.

Casi al mismo tiempo, se tomaba conocimiento sobre la localización de un cuerpo sin vida, con huellas de violencia y semi calcinado sobre el acceso al fraccionamiento Balvanera, también en los límites con Querétaro, sin poder identificar al momento a la víctima.

En todos los casos, no hay detenidos ni tampoco se tienen identificados a los agresores y pistoleros de estas ejecuciones.

Por su parte, las corporaciones de seguridad en Querétaro montaron fuertes dispositivos de seguridad en las zonas limítrofes con Guanajuato, a fin de mantener la paz social y evitar que se altere el orden público con estos hechos violentos que se presentaron este días en los límites con Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba