Subterráneo

Municipio de Humilpan no ha sido notificado de ninguna investigación por omisiones en el caso de presunto abuso policial

El municipio de Huimilpan no ha sido notificado de las investigaciones que sigue la Fiscalía General de Justicia del Estado por omisiones para la detención de los ex policías involucrados en la muerte del joven Daniel Franco por abuso policial, aseguró el alcalde Juan Guzmán.

El alcalde reconoció el trabajo que realiza la Fiscalía, sin embargo, aseguró que su administración, ni él como el responsable, haya sido notificado o citado por alguna cuestión.

“Lo que pasa es que esas carpetas es una investigación de índole judicial y si les manifestara algo estaría afectando la investigación que se está haciendo, yo creo que la gente que de una u otra manera lleva las denuncias, lo trabajos se está realizando, la Fiscalía está haciendo lo propio y yo me quedo meramente me quedo con expectativa de lo que hagan, no tengo información que esté en ese tipo de investigaciones”.

Sobre la detención de uno de los dos policías prófugos por el probable homicidio del joven Daniel Franco, afirmó que es una buena noticia.

“Eso me parece bastante bien, creo que el trabajo que está haciendo la Fiscalía es un logro y lo que se ve no se juzga”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba