DestacadasSubterráneo

Muere hombre en Michoacán, por ataque de jauría de perros

Un hombre de la tercera edad, fue atacado por una jauría de perros en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, que le provocó la muerte.

De los hechos se conoce que fue la noche de este jueves, en la colonia José Green, sobre la calle Caracoles, cuando caminaba momentos en que los caninos, lo atacaron quitándole la vida.

Los gritos de auxilio de la víctima, provocaron que vecinos salieran de sus domicilios quienes localizaron al hombre tirado, siendo atacado por los canes a los cuales lograron ahuyentar.

Posteriormente, solicitaron el apoyo de paramédicos a quienes informaron del hombre atacado por perros, por fuera del taller denominado El Millón.

Al llegar los socorristas observaron a la víctima gravemente herida con mordeduras de perros en diferentes partes del cuerpo, de inmediato lo trasladaron al hospital General, para su atención médica, donde murió al ingresar.

Al mencionado hospital llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, para iniciar las investigaciones en relación a la muerte de Javier G., de 68 años con domicilio en la colonia Centro.

Además, los médicos indicaron que la víctima presentaba varias mordeduras de perro en el cuerpo, que le causaron la muerte.

De igual forma, se conoce que el pasado miércoles atacaron a una mujer, pero logró salvar la vida.

Vecinos del lugar, afirman que los canes tienen dueño, pero son liberados en la noche para que cuiden el lugar.

Al momento se ignora si el dueño de los perros fue asegurado, al igual que los canes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba