Subterráneo

Muere en la vía pública

La noche de este lunes, autoridades tomaron conocimiento sobre el deceso de una persona del sexo masculino, 25 años de edad aproximada, quien vivía en situación de calle en inmediaciones de la carretera 57, a la altura del puente peatonal del Papanoa, en la colonia Lomas de Casablanca.

Con información recabada en el lugar se supo que a mediodía se solicitaron los servicios de emergencia, los cuales acudieron a valorar a la persona que contaba con poco movimiento, después de que se le brindó la atención, permaneció en el lugar, siendo una esquina a un costado de un auto lavado.

Personas que lo ubicaban en la zona, lo cubrieron con algunas cobijas y le proporcionaron alimento, mismo que no consumió. A partir de la tarde se presentó un descenso de temperatura con rachas de viento en la mayor parte de la capital, situación que complica el estado de este tipo de personas que pernoctan al aire libre.

Para las 20:30 horas aproximadamente se volvieron a solicitar los servicios de emergencia, puesto que ya está persona ya no presentaba ningún movimiento y se encontraba totalmente cubierto por la cobija que le proporcionaron vecinos.

Después de corroborar que ya no presentaba signos vitales, se resguardó la zona para dar intervención al personal del Servicio Médico Forense y realizar su traslado a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba