
Vecinos de la colonia Valles de San José, al norte de la capital, dieron aviso a las autoridades sobre distintas detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la calle 10 de octubre y 21 de junio en Valles de San José, a tan sólo unas cuadras del Centro Integral de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
Por “El Chino”, de tan solo 19 años de edad, ya nada pudieron hacer, ya que no presentaba signos vitales, mientras otro joven fue atendido por las lesiones producidas por los proyectiles disparados por las armas de fuego, siendo trasladado a un hospital, para continuar con su atención.
Al lugar acudieron policías de investigación, así como peritos en criminalística, quienes localizaron diversos cartuchos, calibre 9 mm y .223 mm, estos últimos utilizados en armas largas tipo AR-15, de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.
En ese momento solo se pudo obtener información sobre el vehículo en el que huyeron los sujetos, para comenzar con su pesquisa.

