DestacadasSubterráneo

Motociclistas proyectados por choque por alcance con vehículo particular en Av Constituyentes

Fuerte accidente entre un motociclista y un vehículo particular sobre la avenida Constituyentes en dirección a B Quintana a la altura de avenida Cimatario, sucedió esta tarde en la capital queretana.

El conductor de un vehículo detuvo su marcha de manera intempestiva, lo que provocó que el motociclista no alcanzara a detener su trayecto y saliera proyectado junto con su acompañante hacia la carpeta asfáltica. Debido a la velocidad la motocicleta cayó encima de uno de sus pies, provocándole una lesión de consideración, ya que una pieza de la motocicleta se incrustó en su extremidad inferior.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes brindaron los primeros auxilios y después trasladaron al Hospital General al conductor de la motociclista con una lesión de consideración en su extremidad inferior.

Agentes de Movilidad y policías municipales brindaron el apoyo vial en la zona, ya que mientras se atendía el accidente, se ocuparon dos carriles de la vialidad, lo que dejó una intensa carga vial en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba