DestacadasSubterráneo

Mientras Dormías. Volcadura y choque saldo de la madrugada de este lunes

El primer incidente vial se presentó anoche sobre el libramiento nor poniente, km 27 aproximadamente, frente al Blvd Peñaflor, en dirección a Celaya.

El conductor del vehículo Chevrolet salió del camino debido al exceso de velocidad lo que originó que terminara volcada y con llantas hacia el cielo. Otro vehículo tipo Nissan también se vio involucrado en el hecho de tránsito

Analistas de Protección Civil municipal valoraron al conductor, así como también elementos de la Guardia Nacional brindaron el apoyo vial requerido mientras se solicitaron los servicios de una grúa para retirar el vehículo.

El segundo percance que se presentó después la media noche, fue en la lateral del Blvd Bernardo Quintana a la altura de la colonia Carretas en dirección al sur, en donde el conductor perdió el control del volante salió de camión y terminó en el camellón divisor de centrales y laterales.

En el lugar servicios de emergencia brindaron la atención pre hospitalaria a dos menores de edad y tres adultos más que no requirieron de traslado. La vialidad fue cerrada a la circulación mientras se realizaron las labores de rescate y remoción del vehículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba