Subterráneo

Matan a tres en ataque a balazos en Cuautla

Tres personas asesinadas es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche del miércoles en el Municipio de Cuautla, perteneciente a la Zona Oriente de Morelos.

Der acuerdo con los reportes policiacos, poco antes de la medianoche sujetos armados abrieron fuego en contra de una pareja cerca de la Calle Pino Suárez, a pocos metros del mercado de la Colonia Pablo Torres de ese municipio.

Durante el ataque otro hombre, que se encontraba en una tienda cercana, recibió varios impactos de bala, por lo que murió en el lugar de los hechos.

La pareja fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, sin embargo al llegar al nosocomio se confirmó que ya habían fallecido.

Tras el ataque elementos de la Policía implementaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, sin embargo hasta el momento no han sido identificados ni detenidos.

Apenas la semana pasada se registró otro ataque a balazos en la Zona Oriente de Morelos.

El 1 de septiembre sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraba en una cancha de futbol en el municipio de Yecapixtla.

En ese ataque cinco personas murieron, entre ellas el ex Edil de ese municipio, Refugio Amaro Luna.

Antes, en el municipio de Cuautla, el ex candidato independiente a la Alcaldía de ese municipio y empresario de la región, Carlos Benítez Sánchez, fue atacado a balazos.

Como resultado de ese ataque el empresario y dos policías que lo resguardaban perdieron la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba