
- Fue ultimado en un bar de su propiedad en Oaxtepec
Jaime Morón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la región oriente de Morelos, fue ejecutado de varios disparos en el bar «Barbies Chelas» ubicado en el poblado de Oaxtepec municipio de Yautepec.
Se sabe que al menos dos sujetos que viajaban abordo de una motocicleta, ingresaron al establecimiento donde se encontraba Jaime y dispararon en repetidas ocasiones en contra de su persona.

Elementos de la policía Morelos, tomaron conocimiento del ataque, solicitando los servicios de emergencia quienes a su arribo sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales a consecuencia de los disparos.
Familiares fueron quienes identificaron a la víctima como, de 31 años, propietario del bar donde se registró la agresión, así como «Toritos Grill», Momma y «La Bandona».