DestacadasSubterráneo

Matan a conocido empresario moreliano en festejos por el 481 aniversario de la ciudad

Morelia., Michoacán.- En pleno centro de la ciudad, mientras se desarrollaban diversos actos protocolarios por el 481 aniversario de Morelia y con la presencia de 500 elementos policiales que resguardaban el orden, un conocido empresario local fue asesinado a balazos.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, sobre la calle Pino Suárez y 20 de Noviembre en Morelia, Michoacán, mientras se desarrollan distintos festejos por el onomástico de la ciudad de la Cantera Rosa, como es conocida a nivel nacional.

La víctima, era un conocido empresario local de la empresa Diamante de nombre Mario G., quien fue asesinado de cinco balazos, dentro de su lujoso vehículo Mercedes Benz, color azul metálico, casi frente a una de las cámaras empresariales de la ciudad.

La mañana de este miércoles, el Comisionado de Seguridad, Alejandro González, informó que alrededor de 500 elementos policiales estarían resguardando el primer cuadro de la ciudad, para que los festejos pudiesen realizarse en completa calma.

Tras los hechos, la situación fue alertada e inmediatamente acudieron policías locales y paramédicos, pero el masculino ya no tenía signos vitales. Los uniformados acordonaron el y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba