
Autoridades tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una bolsa de plástico en color negro abandonada cerca de una bomba de agua, en inmediaciones de la carretera 57 y prolongación Cuauhtémoc, en la colonia Las Rosas, delegación Sta Rosa Jáuregui.
Cerca de las 6 de la tarde, del pasado jueves, un vecino de la zona reportó al número de emergencias la localización de una bolsa de basura en color negra de plástico, con manchas de sangre y olor fétido, localizada sobre un arroyo que comunica del otro lado de la autopista, cuyo interior se apreciaba la forma de un bebé, ya que a simple vista se pudo apreciar la cabeza y una extremidad.
La policía municipal resguardó el lugar del hallazgo para dar parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo peritos y policías de investigación del delito quienes realizaron el levantamiento de los restos biológicos para ser trasladados al SEMEFO.

