Subterráneo

Localizan otros cinco cadáveres en Michoacán

Por tercera ocasión en lo que va de este mes, fueron encontrados cinco cadáveres, en esta ocasión los hechos se registraron en Chilchota, Michoacán.

Los cuerpos al parecer se encuentran desmembrados, por lo que, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), estiman que pudiese tratarse de cinco personas, sin embargo, desconocen el sexo y edad.

Personal de Seguridad Pública de dicho municipio, informó sobre el hallazgo en un predio cerril ubicado en Huecato, en la misma demarcación, por lo que elementos de la Fiscalía Regional se constituyeron en dicho punto para realizar las actuaciones correspondientes.

En el lugar, el equipo multidisciplinario llevó a cabo el levantamiento de restos óseos, presuntamente de cinco personas, mismos que se encontraban en el interior de cuatro depósitos ilegales; en el sitio también fue localizado un pasaporte.

Luego de actuaciones periciales, los restos óseos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a estudios de Antropología y Genética para determinar su origen.

Fue hace apenas algunos días, que se encontraron cinco hombres ejecutados en el municipio de Tangamandapio, asimismo, en la misma localidad, fueron asesinados once jornaleros agrícolas, que fueron confundidos por la delincuencia organizada como integrantes de carteles opositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba