Subterráneo

localizan cuerpo flotando en canal de La Estancia

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río atendieron un reporte canalizado desde el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se informaba sobre la posible presencia de una persona flotando en el canal de la comunidad de la Estancia.

Al arribar al lugar, a la altura de las palapas, los oficiales visualizaron un cuerpo aparentemente sin vida, de sexo masculino, en posición boca abajo dentro del cuerpo de agua.

De inmediato se procedió a acordonar la zona y se dio aviso a los cuerpos de emergencia para las labores correspondientes de rescate, así como a la Fiscalía General del Estado, a fin de dar inicio con las diligencias periciales y determinar las causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba