DestacadasSubterráneo

Localizan colgada a mujer desaparecida (actualización)

El cuerpo sin vida de una mujer localizado la mañana de este viernes en las inmediaciones del Parque Querétaro 200 mil, corresponde al de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 11 de mayo.

El cuerpo de Salma Arely N, fue localizado hoy por elementos de la Fiscalía General del Estado en inmediaciones del parque Querétaro 2000,

Se informó que el Servicio Médico Forense llevó a cabo la necrocirugía de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento.

El hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre.

Esta mañana, hubo una manifestación en la colonia Ricardo Flores Magón, en donde demandaban respuestas de la Fiscalía General del Estado y advirtieron que, en caso de no tener datos a la brevedad, incrementarían sus protestas.

Salma Salió a trabajar el 11 de mayo rumbo a su trabajo, ubicado en Bulervar Bernardo Quintana, casi esquina con avenida Sombrerete, a las 6:40 de la mañana, cuando abordó un camión de la ruta 88.

Ella, avisó a sus padres que abordaba el transporte público, pero no recibieron ningún aviso de que había llegado a su trabajo; esa fue la última ocasión en la que los padres de la mujer, tuvieron comunicación con ella.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba