Subterráneo

Localizados en la CDMX Luz Angelica, Miguel Ángel González y Nicolás “N”

• Fiscalía de Querétaro los localizó con vida en la Ciudad de México

Esta tarde y resultado de las investigaciones ininterrumpidas, se localizó en la Ciudad de México y con vida a Luz Angelica Infante, Miguel Ángel González y el niño Nicolas “N”. Quienes fueron trasladados a la ciudad de Querétaro, para certificar su estado de salud y recabar sus entrevistas.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio continuidad a las acciones de búsqueda, por la denuncia realizada por los familiares de la ofendida. Además de las personas localizadas, sé encontraba con ellos una bebé del sexo femenino de aproximadamente 3 meses de edad, que a decir de Luz Angelica Infante y Miguel Ángel González, es hija de ambos.

Estas acciones de búsqueda se realizaron en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a quienes agradecemos las facilidades brindadas, para que personal de la Policía de Investigación del Delito de Querétaro, pudiera concretar su localización.

A la Carpeta de Investigación iniciada el año pasado, serán integradas las entrevistas de los localizados, para conocer las razones de su ausencia y del por qué su movilidad en diversas entidades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba