DestacadasSubterráneo

Lo matan de varios disparos en Departamentos de Miranda, El Marqués

  • Su identidad coincide con un presunto miembro de la mafia rumana

Fue atacado con varios disparos por arma de fuego, una persona del sexo masculino de 40 años de edad, de nacionalidad venezolana y cuyo nombre coincide con un presunto miembro de la mafia rumana, identificada por autoridades nacionales y del FBI con actividades ilícitas.

El ataque se registró en el acceso a los departamentos ‘Motto’, ubicados sobre avenida Paseo Monte Miranda en la lateral de la carretera 57 en dirección a la CDMX, localidad de Miranda, municipio de El Marqués.

Se sabe que dos sujetos que rentaban uno de los departamentos, son los responsables de agredir con arma de fuego a la víctima quien recibió disparos en tórax y cabeza, quedando sin signos vitales durante su trayecto al hospital en un vehículo particular.

Al lugar del reporte acudieron policías estatales, municipales de Querétaro y El Marqués, quienes montaron un operativo para dar con los dos gatilleros quienes huyeron abordo de una motocicleta.

La zona fue resguardada para dar parte a policías de investigación y servicios periciales quienes procesarán el lugar de los hechos para tratar de hallar algún indicio que pueda ayudar a esclarecer este homicidio.

El occiso corresponde al nombre de Félix José Villabos Quintana, alias “El Mozo”, de nacionalidad venezolana y presunto miembro de la mafia rumana, ligada a Florian Tudor, quien es investigado en su país por asesinato, chantaje y formar un grupo delictivo, mientras que en México la Unidad de Investigación Financiera (UIF), presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) denuncias en su contra, por el presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, además de encabezar una red de clonación de tarjetas bancarias en la zona de la Riviera Maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba