Subterráneo

Lesionado por arma de fuego y persecución sin detenidos es el saldo anoche en Pedro Escobedo

Durante la noche de ayer, se dio una agresión con arma de fuego, a una persona que circulaba sobre el acceso a la comunidad de Ignacio Pérez, municipio de Pedro Escobedo, cuando un par de sujetos lo interceptaron abordo de una camioneta marca Toyota y quienes accionaron su arma de fuego en contra del conductor de la camioneta VW, recibiendo tres impactos en el pecho.

Rápidamente habitantes de la zona, activaron a las corporaciones para acudir al lugar y comenzar las pesquisas. Fue sobre la carretera de la comunidad de Quintanares, donde se detectó la camioneta y comenzó la persecución en dirección a la carretera 57, para finalizar en la comunidad de Calamanda, municipio de El Marqués, donde un par de sujetos abandonó la camioneta marca Toyota, tipo Rav4, con placas para la CDMX y quienes lograron huir del lugar.

Al lugar arribaron policías de investigación del delito para comenzar a procesar el lugar y remitir la unidad a corralón.

Mientras tanto en la comunidad de Ignacio Pérez, servicios periciales trabajaban arduamente para recabar indicios, que pudieran ayudar a esclarecer la agresión con arma de fuego al conductor de la camioneta VW. Por su parte, paramédicos trasladaron a la víctima en calidad de grave a un hospital, donde anoche la autoridad informaba que su estado de salud era reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba