Subterráneo

Lesionado por arma de fuego en Corregidora

• Los agresores huyeron en moto

Esta mañana se registró una agresión con arma de fuego sobre Paseo Ámsterdam, a la altura de una Farmacia y una tienda de conveniencia, en inmediaciones del Fraccionamiento Tabachines.

Una persona del sexo masculino de 30 años de edad aproximada que caminaba sobre la banqueta, recibió un disparo con arma de fuego por la espalda, ejecutado por dos sujetos abordo de una motocicleta que huyó después de realizar el disparo.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, acudiendo servicios de emergencia quienes trasladaron a la víctima a un hospital en calidad de grave debido a la lesión, en tanto en el lugar policias municipales de Corregidora y de Investigación tomaron conocimiento de los hechos

La Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Corregidora informó: “Todas las corporaciones de seguridad del Estado en la búsqueda de dos sujetos, probables responsables de causar una lesión con proyectil de arma de fuego a un masculino, en inmediaciones del Fracc. Tabachines.
Policías Municipales de Corregidora toman conocimiento como primeros respondientes, al lugar se trasladan cuerpos de emergencia, para brindar la atención y valorar la gravedad de la lesión. Se cuenta con la descripción de los PR así como del vehículo en el que huyeron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba