Subterráneo

• Les localizaron metanfetamina y un “jammer” (inhibidor de señal)

Policías municipales de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Juan Maximiliano N. alias «El Diablo» y a Edgar N. por Delitos Contra la Salud y Hechos pasiblemente constitutivos de delito.

Mientras los oficiales realizaban recorridos en la comunidad de San Fandila, tuvieron a la vista un vehículo sin placas, marca Renault, tipo Clío, por lo que se le marcó el alto; al observar la actitud evasiva de los sujetos, se procedió a realizar una inspección del vehículo, el cual se encontró con el sistema de arranque alterado; asimismo, se identificaron 14 envoltorios plásticos de sustancia blanca granulada, con similitud a la metanfetamina.

Asimismo, en el vehículo se encontró un inhibidor de señal conocido como «jammer», el cual es comúnmente utilizado para el robo de vehículo, debido a que durante el hecho ilícito evita que se pueda detectar la ubicación GPS y se pierde la conexión con el automóvil.

De manera inmediata se dio parte a la autoridad competente a fin de realizar el procedimiento legal conducente, por ello, tanto las personas como el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba