DestacadasSubterráneo

Les ‘doran la pildora’ a dos guardias de seguridad y los despojan de sus pertenencias

• Primero les mostraron cosméticos y después les dieron a ingerir alimentos para perder el conocimiento

Durante la madrugada del pasado lunes 6 de mayo de 2022, dos vigilantes que se encargaban de resguardar unas bodegas al interior de un micro Parque Industrial ubicado sobre la avenida Peñuelas, colonia San Pedrito Peñuelas, al norte de la capital de Querétaro, fueron despojados de sus pertenencias, además de que los ladrones forzaron varias chapas de distintas bodegas, desconociendo el monto y los objetos sustraídos.

Personal administrativo que acudió a iniciar actividades, tocó en repetidas ocasiones el claxon de sus autos para que el personal de vigilancia abriera las puertas y pudieran ingresar, cosa que no sucedió, por lo que se vieron obligados a descender de sus vehículos, ingresar y descubrir que los elementos se encontraban maniatados de pies y manos.

Se pudo conocer que unas horas antes, acudieron al lugar, 2 personas del sexo femenino, quienes les ofrecieron cosméticos a los vigilantes para después ofrecerles alimento, en específico ‘crepas’, ambos consumieron los alimentos y momentos después perdieron el conocimiento.

Las dos mujeres despojaron de sus pertenencias a los elementos, a parte de que después de que se dio aviso a la policía, se pudo confirmar que las chapas de varias bodegas se encontraba forzadas sin poder conocer lo que fue sustraído de cada una, ya que pertenecen a distintos propietarios, quienes conforme se vayan dando cuenta de lo sustraído, tendrían que iniciar su respectiva carpeta de investigación.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del reporte, quienes valoraron a los dos vigilantes, confirmando que ambos se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia, en este caso, algún tipo de inhibidor del sistema nervioso. No fue necesario su traslado a algún hospital.

Momentos después hizo su arribo el supervisor de los vigilantes quien se hizo cargo del servicio en esos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba