Subterráneo

La SSPMQ confirma un detenido por causar lesiones a un niño en la Colonia Carrillo

• La rápida intervención por parte de los elementos permitió que el menor recibiera atención médica.

En atención al llamado ciudadano a la línea 9-1-1, donde reportaron que en inmediaciones de la Colonia Carrillo un vecino de la zona habría causado lesiones a un niño, motivo por el cual policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudieron de forma inmediata al sitio, asegurando de forma oportuna a una persona del sexo masculino en aparente estado de intoxicación, quien correspondía con las características del probable responsable de haber causado las lesiones.

Al tiempo que personal policial privilegiando la atención del niño y en apego a los protocolos de actuación, lo trasladó de forma inmediata aborde de una patrulla a un nosocomio en acompañamiento de sus familiares, para que recibiera atención médica integral de emergencia.

El detenido fue trasladado ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones conducentes. En seguimiento al reporte personal de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, estará asistiendo a familiares del niño a quienes se les brinda acompañamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba