DestacadasSubterráneo

La familia insistió en llevarse de Querétaro al sobreviviente de Pueblo Nuevo, Corregidora

De acuerdo con el Fiscal General del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, fue la familia quién existió en llevarse de Querétaro al sobreviviente del ataque armado en Pueblo Nuevo, Municipio de Corregidora.

Además aclaro que la fiscalía también ofreció seguridad a esta persona y se le hizo la recomendación para que no abandonará el estado, pues en Querétaro se le ofrecía tranquilidad para él y su familia.

«Sin embargo la familia insistió en llevárselo el fin de semana, y bueno, hoy recibimos la noticia de que un comando armado entró precisamente al hospital donde está hospedado y estaba siendo atendido en un hospital muy conocido ahí en Morelia, sobre la Avenida Acueducto».

En el caso del ataque perpetrado en Pueblo Nuevo, Echeverría Cornejo aclaró que la fiscalía del estado sí tiene muy claras las líneas de investigación, pero dijo desconocer los motivos por los cuales fue asesinada esta persona en Michoacán.

«Nuestra claridad de la investigación es muy fuerte, y en ese sentido nosotros vamos a trabajar para esclarecer el hecho. Hicimos la invitación para que no se fuera».

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba