DestacadasSubterráneo

La comunidad de Sta Rosa Jáuregui se encuentra de luto por el deceso de siete jóvenes

La Diócesis de Querétaro dio a conocer los nombres de los siete jóvenes que se accidentaron esta madrugada en la carretera 111 Querétaro – San Miguel de Allende, donde casi de manera inmediata perdieron la vida, al impactarse contra un trailer en una de las curvas, ubicada en el km 6+500 aproximadamente, pasando la parada de autobuses de La Cañada.

Cuatro de estos jóvenes pertenecían a la localidad de Loma del Chino (Carlos, Hernán, Francisco y Alonso), mientras que de la comunidad de Buenavista falleció José Guadalupe y por último de la localidad de Estancia de palo dulce, los hermanos Santos y Elias de apellidos Romero.

En el lugar del accidente se supo que un joven más fue trasladado grave a un hospital de Querétaro, sin que hasta el miembro se tengan pormenores de su estado de salud.

El fuerte accidente se presentó poco antes de las 5 de la mañana, lo que provocó el cierre de la vialidad en ambos sentidos por varias horas, mientras se realizaron las diligencias y se procesó la escena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba