DestacadasSubterráneo

Involucrado otro de camión de transporte de personal en accidente, ahora fue al interior del Parque Industrial Querétaro

  • 30 personas fueron valoradas en el lugar por servicios de emergencia

La noche de este jueves, se presentó un accidente vial al interior del Parque Industrial Querétaro, donde al menos 30 personas fueron valorados por cuerpos de emergencia en el sitio, afortunadamente sin que requirieran traslado al hospital.

Se supo que el incidente vial, ocurrió sobre la avenida La Montaña al interior del Parque Industrial Querétaro, donde se vio involucrado un camión de transporte de personal de la empresa EMQRO y un vehículo de carga que transportaba chatarra.

Según testigos en el lugar, el accidente se presentó cuando la unidad de carga realizaba maniobras para ingresar a una de las empresas ubicadas sobre la vialidad; en ese momento, el conductor del camión de pasajeros chocó contra el vehículo, mismo que era conducido a exceso de velocidad.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron cuerpos de emergencia y seguridad -Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y seguridad privada del Parque-, quienes brindaron auxilio a 28 trabajadores y dos choferes.

Quedaron daños materiales de consideración en los dos vehículos involucrados. Serán las autoridades correspondientes las que determinarán con exactitud las causas que provocaron el percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba