DestacadasSubterráneo

Investigadores se trasladan a Querétaro en busca de Sandra Analí, desaparecida en Zapopan

La búsqueda de Sandra Analí, quien desapareció el pasado 29 de mayo en Zapopan, ha llevado a los investigadores de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) hasta el Estado de Querétaro. A través de videos obtenidos por el Sistema Escudo Urbano C5, se pudo determinar que la joven viajó hacia Querétaro sin compañía.

A pesar de contar con esta información, Sandra Analí aún no ha sido localizada, por lo que la investigación continúa en conjunto con la Fiscalía de Querétaro. La carpeta de investigación cuenta con 85 registros y se han realizado operativos de búsqueda diarios, despliegues terrestres y aseguramiento de dispositivos electrónicos que proporcionaron material gráfico crucial para el caso.

La cronología de la ruta seguida por Sandra Analí revela que salió de su domicilio en Jocotán, Zapopan, a las 8:26 horas y se dirigió hacia la avenida Ignacio L. Vallarta. Abordó un transporte público de la Ruta 646 y permaneció en los asientos traseros durante aproximadamente 53 minutos hasta llegar a la Central de Autobuses de Guadalajara. Desde allí, compró un boleto de autobús con destino a Querétaro, llegando a la central camionera de dicha entidad a las 16:06 horas.

Aunque no se presume que haya elementos violentos que causaron su desaparición, la Fiscalía de Jalisco ha solicitado la colaboración de las autoridades de Querétaro para localizar a la joven.

La familia de Sandra Analí ha estado realizando manifestaciones en la Avenida Vallarta y el cruce con la Calle Allende, exigiendo a las autoridades que les muestren los videos de vigilancia. Aunque inicialmente hubo resistencia debido al sigilo de la investigación, se han reunido videos de diversos negocios de la zona donde desapareció.

La familia de Sandra Analí sigue preocupada por su desaparición, ya que no han tenido contacto con ella desde el 29 de mayo y no llevaba consigo ropa o cambios de ropa para el viaje. A pesar de la divulgación de los videos y la cronología de los hechos por parte de la Fiscalía, la familia insiste en que Sandra Analí sigue siendo considerada como una persona desaparecida y su lucha por encontrarla continúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba