DestacadasSubterráneo

Homicidio en Landa de Matamoros ya fue esclarecido

  • Primera línea de investigación fue una deuda por la compra-venta de drogas
  • Ya hay un detenido por estos hechos

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado el 22 de mayo, sin vida y con una lesión producida por proyectil disparado por arma de fuego (hace 5 días), esto en un paraje conocido como “Las Pilas”, en el municipio de Landa de Matamoros.

En días pasados familiares del candidato a síndico, Arturo Flores Bautista, por el partido Movimiento Ciudadano, en el municipio de Landa de Matamoros, lo reportaron como desaparecido, confirmando las autoridades días después que el cuerpo hallado se trataría del candidato.

A esto antecede la denuncia por la no localización del candidato que fue presentada el 20 de Mayo ante la Fiscalía General del estado, donde se refirió que fue visto la última vez el 17 del mismo mes, con una persona quien realizará la supuesta compra-venta de un vehículo. Al ser entrevistado por los investigadores, esta persona intentó desviar la principal línea de investigación, que lo señalaría como el probable responsable conforme avanzó la indagatoria.

Los investigadores obtuvieron información respecto al sospechoso, donde las entrevistas lo señalaban como primera línea de investigación, por una supuesta deuda de venta de drogas, así los policías lograron los primeros cateos donde fueron localizados más datos de prueba.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un boletín que el homicidio fue esclarecido y no tiene motivación política; además, el imputado se encuentra detenido y contaba con antecedentes relacionados con ilícitos tales como amenazas, fraude y lesiones dolosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba