DestacadasSubterráneo

Hasta el martes se define situación jurídica del presunto homicida de Valentina

• Plazo Constitucional de 144 horas

La audiencia inicial que comenzó esta mañana en una de las salas de juicios orales del Tribunal Superior de Justicia, continuará hasta el día martes después de medido día.

Hasta ese día, el juez de control tendrá que determinar la situación jurídica del imputado, después de que se fijó dentro del plazo constitucional de 144 horas, para determinar la situación jurídica del imputado. Es decir, se decide si Luis Fernando “N” (imputado), puede quedar en libertad o debe enfrentar un juicio penal por los delitos que se le atribuyen, en este caso, la formulación de imputación por homicidio calificado en contra de Valentina, una joven de 17 años.

Recordemos que Luis Fernando, fue localizado por la madre de la víctima al interior del domicilio el día de los hechos y en el momento que la mamá de la víctima pedía auxilio, Luis Fernando aprovechó para salir del domicilio corriendo. Más tarde, ya por la madrugada, fue trasladado por sus familiares a una clínica particular en Juriquilla, para ser atendido por lesiones en las manos y cuello, producidas por un arma punzocortante, mismas que hasta el momento no se ha dado a conocer, que las produjo.

A partir de ese momento, el imputado quedó bajo custodia de la Fiscalía, para después ser trasladado y presentado ante el juez de control que lo reclama, por medio de una orden de aprehensión que fue cumplimentada durante la madrugada de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba