DestacadasSubterráneo

Hallan muerto a menor desaparecido en Tlaquiltenango, Morelos

Ricardo “N”, un menor de 6 años de edad reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en el Municipio de Tlaquiltenango, perteneciente a la Zona Sur de Morelos.

De acuerdo con reportes policiacos, fue poco después de las 21:00 horas del lunes cuando fue localizado el cadáver del menor en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Palo Grande, en ese municipio.

La información indica que el cuerpo del menor presenta diversos golpes y lesiones.

El pequeño desapareció el pasado domingo, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando fue visto por última vez cerca de la iglesia de Tlayehualco.

Desde ese día familiares y amigos, así como un grupo de motociclistas voluntarios, iniciaron las labores de búsqueda del menor.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado emitió la ficha de búsqueda,  sin embargo horas después lo hallaron muerto.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del pequeño que fue identificado por su madre.

Derivado de estos hechos, las autoridades buscan a un hombre identificado como Felipe “N”, alias “El Pipe”, quien fue visto junto al pequeño antes de su desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba