DestacadasSubterráneo

Habrá operativos de alcoholimetría en la sierra, desde esta semana

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará nueve puntos de alcoholimetría en la zona serrana y semidesierto a partir de la presente semana.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Juan Marcos Granados Torres, el operativo se realizará de manera esporádica en los puntos de mayor incidencia de accidentes.

Por ahora 46 elementos policiales del estado y municipales ya fueron capacitados en el uso de estas herramientas.

«Vamos a reforzar nueve puntos. Son los cuatro municipios serranos, San Joaquín, también Peñamiller e incluso hasta Cadereyta. Hoy termina la capacitación que nos están dando los expertos de la Secretaría de Salud».

Por ello en estos días los puntos de revisión estarán colocados de manera intermitente en toda la sierra, a fin de evitar accidentes de tránsito.

Para la implementación, Granados Torres aseguró que todos los municipios están en concordia con la reglamentación para la implementación del operativo de alcoholimetría.

«Es la ley general de tránsito, se aplica en todo el estado, el reglamento de tránsito también es para todas las corporaciones y eventualmente existe un convenio con los municipios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba