DestacadasSubterráneo

Grupo armado irrumpe en bar de Michoacán, deja 7 muertos y 3 heridos

La noche de este jueves en un centro nocturno ubicado en Zamora, Michoacán, fueron ejecutadas 7 personas, de las cuales, cuatro eran mujeres y tres hombres, asimismo resultaron heridas otras tres.

Los hechos se registraron este 27 de enero, en el inmueble denominado “Casa Azul”, ubicado en la colonia El Porvenir, sobre la calle Michoacán esquina con Monte de Oca, el cual según los vecinos en el lugar se dedicaban a la venta de droga y a la prostitución.

De los hechos se conoce, que fue un grupo armado que ingresó al centro nocturno de forma violenta y disparó contra todos los presentes, hecho que dejó como saldo a siete muertos y tres heridos.

Tras las ráfagas de bala que escucharon los vecinos alertaron a las autoridades a través del 911.

De inmediato se trasladaron los policías de Michoacán y Guardia Nacional que confirmaron a 10 personas heridas y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas que auxiliaron a las víctimas y confirmaron la muerte de 7 de ellos, cuatro mujeres y tres hombres, al presentar varios impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que ya fueron identificadas las víctimas que perdieron la vida en el atentado, los cuales son Gabriela A., de 41 años, Fernando Daniel G., de 22 años, María del Carmen G., de 35 años, así como Silvia A., de 40 años, además Moisés M., A., de 30 años, María L., Y., de 72 años de edad y Rubén H.

Mientras que los heridos fueron traslados a un nosocomio para su atención inmediata y fueron identificados como Roberto F., de 31 años, Silvia Janeth G., de 24 años y Adrián A., de 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba