DestacadasSubterráneo

Fuerte accidente en la avenida 5 de Febrero esta mañana

Un choque de casi manera frontal se presentó esta mañana, sobre la av 5 de Febrero en dirección a la CDMX, antes de la Obrera.

Con información recabada en el lugar, se supo que la conductora de la camioneta Ford Explorer, placas para Hidalgo, brincó el camellón, al ir circulando en dirección a SLP, lo que provocó que volcara, ingresara a centrales pero en sentido contrario, esto en dirección a la CDMX y fuera embestida por otra camioneta Ford tipo Transit, con placas para el EdoMex, saliendo de camino y terminando en el canal pluvial que se encuentra en la lateral de 5 de Febrero a la altura de la Obrera.

La conductora tuvo que ser trasladada a un hospital, mientras el conductor de la camioneta Transit, tuvo que ser rescatado por Bomberos con las pinzas de la vida, ya que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, en tanto su acompañante fue atendido en el lugar sin requerir traslado.

Cuerpos de emergencia de manera coordinada atendieron el accidente que originó lento avance en centrales de la avenida 5 de Febrero en dirección a la CDMX

video 👉🏻 https://youtu.be/udU_VvwgtnE

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar