DestacadasSubterráneo

Fueron 30 vehículos consumidos por el fuego en El Marqués

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués informó que el incendio registrado, durante los primeros minutos de este viernes consumió en su totalidad 22 camiones y 8 camionetas de transporte de personal.

De acuerdo con un despacho informativo, fue gracias a un trabajo coordinado que se dio atención al incendio registrado en el patio de mantenimiento de la empresa JLM Transportes.

“Los hechos se suscitaron unos minutos después de las 00:00 horas a través del número único de emergencias 9-1-1, que reportaron la presencia de fuego en mencionada empresa ubicada en el kilómetro 195 de la carretera federal 57, a la altura de la localidad La Noria, por lo que se dio inmediata atención a este hecho”, se informó.

Luego de tres horas de trabajos en combate contra incendios, el fuego fue mitigado en su totalidad, aunque éste ya había consumido los 30 vehículos, para ello se hizo uso de hasta cinco pipas de agua.

Finalmente se hizo un monitoreo en las zonas aledañas y especial vigilancia a la gasolinera cercana al lugar del incendio.

En este hecho participó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, de la Coordinación Estatal de Protección Civil; así como de Bomberos de El Marqués con 3 unidades y 7 elementos, Bomberos de Querétaro con 7 unidades y 18 elementos; además de policías municipales de El Marqués y de elementos de la Policía Estatal.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba