DestacadasSubterráneo

Fue un incendio en ductos de energía eléctrica lo provocó el desalojo de comensales y clientes en Plaza Ubika

Cerca de las 9 con 30 minutos de la noche de ayer, servicios de emergencia fueron activados para la atención de un incendio en locales comerciales ubicados en Plaza Ubika en avenida Universidad.

Bomberos de Querétaro en coordinación con analistas de protección civil, atendieron el reporte, teniendo que cerrar con apoyo de la policía municipal, la lateral de 5 de Febrero dirección San Luis Potosí, en tanto se atendía la emergencia.

Comensales, clientes y personal de la plaza fueron replegados hacia la calle de Río Ayutla donde recibieron instrucciones e indicaciones por parte del personal de emergencias.

Bomberos recorrieron las instalaciones de la plaza, hasta lograr identificar el fuego que provenía de uno de los ductos de servicio de instalación de energía eléctrica y así lograr contenerlo y sofocarlo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni tampoco intoxicadas, por lo que se determinó que no existía mayor riesgo en la zona, quedando atendida la emergencia cerca de las 10 con 35 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba