Subterráneo

Fue atropellado en centrales de 5 de Febrero después de discusión.

Cerca del mediodía, se reportó al número de emergencias, una persona inconsciente en carriles centrales de 5 de Febrero. Hasta el lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Emergencias, quienes atendieron al lesionado con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital.

Metros más adelante fue localizado el conductor junto con su unidad con el parabrisas estrellado, quien esperaba a los elementos de la policía estatal para dar su versión. Siendo esta, que al ir circulando en dirección la Ciudad de México, le salió de manera intempestiva un peatón, que provenía de la colonia San Pablo y cruzaba carriles centrales de 5 de Febrero en dirección a la Obrera, sin poder evitar el impacto y proyectando al sujeto metros más adelante, mientras que otro sujeto que venía junto con él, si logró atravesar la avenida, internándose en las calles de la colonia.

Su versión fue confirmada por testigos, quienes refirieron haber visto al atropellado y a un segundo sujeto, discutiendo sobre San Pablo, cuando el segundo sujeto cruzó corriendo la Avenida 5 de Febrero y ahora el que fue atropellado salió corriendo detrás del primero, fue en ese momento que fue impactado por el Jetta en color blanco, con placas para Querétaro.

El conductor junto con se vehículo, fueron presentados en la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba