DestacadasSubterráneo

Fiscalía esclarece homicidio en Santa Rosa Jáuregui

• Los cuerpos de 4 hombres fueron localizados el 2 de julio en la comunidad de El Jofrito
• Durante los actos de investigación, se trabajó en coordinación con la Policía Estatal y la Policía Municipal de Querétaro, logrando la detención de los imputados

La Fiscalía General del Estado informa que se detuvo a dos personas, por su posible intervención en privar de la vida a cuatro personas del sexo masculino. Los cuerpos de los occisos fueron localizados la madrugada del 02 de julio, en la comunidad de El Jofrito, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

Desde el día de lo hechos se establecieron distintas líneas de investigación, mismas que permitieron esclarecer el delito. Se realizaron diversas acciones de investigación, en conjunto con la Policía Estatal y la Policía Municipal de Querétaro, entre ellas cateos en la misma delegación de Santa Rosa Jáuregui.

En los diversos actos de investigación, se localizaron armas de fuego, que después de ser analizadas por el laboratorio de balística de servicios periciales, se supo que eran las mismas que habían sido utilizadas para privar de la vida a las 4 personas del sexo masculino. En seguimiento a la carpeta de investigación, también se pudo obtener información sobre las dos personas que dispararon contra los ofendidos.

Con toda esta información, se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión, en contra de lo ahora imputados, de quienes se sabe son originario de Querétaro y habrían cometido el delito, por viejas rencillas entre los occisos y agresores, al tener una rivalidad relacionada a su actividad ilícita.

Ambas personas se encuentran internas en el CERESO y a disposición de la autoridad judicial que los requiere; en tanto se reanuda su audiencia inicial en la que se busca su vinculación a proceso por los cuatro delitos de homicidio calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba